martes, 16 de agosto de 2016

#R No te quiere.

Después de noches interminables de pitos y culiones, de días eternos de la manito recorriendo una ciudad extraña, de almuerzo donde la suegra en los que trataba de llegar con mis panties sin hoyos y él me trataba de “polola”, de salidas con cada uno de sus amigos en los que me comportaba como la weona más bacán y me amaban (sí, me controlé y no jotié a ninguno), de idas a comprar donde el casero las mejores longas pa’ las lentejas, de las expediciones a la playa, de las tardes de películas, noches de cucharitas en las que me agarraba las pechugas porque según él no podía dormir si no las tocaba, de pasar la caña juntos echaos en mi cama, de tecitos cuando me llegaba, de tocatas y de visitas inesperadas. Ya no habría más, todo llegaba a su fin.



Siempre supimos que habría un plazo, que ese plazo era fin de año. Nos cuidamos de no llegar a querernos, fuimos prácticos y jamás hicimos el amor. Con #R, eran culiones.

Culiar rápido, fuerte, con decisión, con prisa, con mordiscos, gemidos y apretones. Constante, una, dos tres, cuatro veces al día. Arriba, de lado, cucharita, sentados, en el piso, en la ducha, en la cama, en las paredes, por todas partes. De todas formas.



El último día que estuve allá nos quedamos a beber. Bebimos bálticas y fumamos como si no hubiera mañana, porque mañana yo estaría en otra ciudad, muy muy lejos ya.

En el paradero nos despedimos, ebrios, volaos, pero con demasiado cariño. No nos despegamos ni un instante, hasta nos felicitamos por la excelente relación que habíamos tenido. Entre besos y abrazos, sentía cómo en nuestras bocas, se juntabas sus lágrimas y las mías. Era tiempo de irse.

Llegó la micro, me subí a pagar, él subió mis maletas y en dos segundos, miré por la ventana para despedirme por última vez de su silueta, pero ya no estaba, se había ido. Faltó un beso, quizá. 




II

Estuvimos meses hablando, como antes, todos los días, todas las noches. Yo no daba más con mi corazón. Me invitó a vacacionar donde su papá y le dije que sí.

A penas me bajé del bus, me tiró contra una pared a punta de calugasos. No me soltaba, no dejaba de besarme o de decirme que me extrañaba. Pero llegó la noche y lo escuché escabullirse al baño para mandar audios a una interlocutora femenina

Lo encaré. Me dijo que era una niña que le gustaba. Yo ya no le gustaba. Ya no me quería. Sólo me quería culiar.

Desaparecí en dos segundos, hui con el ego herido y no sabía si estar orgullosa de que pudiera separar ambas cosas, o que lo hiciera justo conmigo, que las había unido por él. Por los culiones y porque creo en el viejito pascuero, volví. Pusimos un par de reglas y nos dimos como caja toda esa semana.



Cuando me fui, me fui picá y picá, soy peligrosa.

Me puse en plan de conquista y encontré varias experiencias, me lo saqué del corazón a punta de cachas. Pero llega un día y me dice:
- ¿Sabís qué quiero? Te quiero aquí conmigo. Aquí. Al lado mío. Nada más.


Después de lanzar toda mi rehabilitación por la ventana, lancé mi corazón, lo eliminé, me bloqueó y no hablamos más.

Meses después…
R: ¿Estás en C*?

M: Llego mañana.



Un placer, M.

4 comentarios:

  1. Le estan puro utilizando la chichi, asi que no involucre sentimiento porque el la tiene clara. Saludos y nanai M.

    ResponderEliminar
  2. Claramente se fue eliminado por convivencia po jsja leíste que ahora está con otra? Después que me decía que no había podido estar con nadie más porque sólo quería estar conmigo, porque sólo conmigo había cachado lo que era tener una buena relación y que le había enseñado que era culiar bien, porque el resto no llegaba a mi nivel? Jsjjsj

    ResponderEliminar
  3. Al weon le importaba culear no más, eso le movía el corazoncito, pero que pasa si no tiene la chichi pa tirar y sentir algo? Busca un plan B hasta que vuelva la principal hasta que llega un momento que es mejor tener la más fácil que estar con la que cuesta. En resumen era un pendejo creo yo. Saludos M, me gusto tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo era. Pero yo también quería culiar jsjjaja así que llegamos a buen acuerdo c: Saludos Jo <3

      Eliminar