martes, 29 de noviembre de 2016

Cómo sobrellevar la flacidez.

Manual II

La última vez hablamos de cómo hacerle la mejor chupádepiko, pero ¿cómo hacerle la mejor chupádepiko si no se le para...?

Desde que llegué a Santiago he andado con una pésima racha, una mala racha de cacha. Así que mientras me hago un sahumerio, les cuento un poco acerca de la flacidez.



En el espectro de los hombres que me he tirado, que han sido uno que otro saaaaaah, antes sólo me había pasado con un mashopeshopeludo que no se le parara. Pero llevo un par más y necesito no caer en depresión. Porque ustedes mashos, piensan que sólo a ustedes les hiere el ego, y está bien, pero a una que es maraca de corazound, que al chiquillo no se le paren ni los pelos cuando te ve, también te deja mal y de eso hablaremos hoy.



La primera vez que me pasó traté de hacer todo lo que había aprendido sobre las chupásdepiko, todo lo que sex & the city me había enseñado sobre seducción, pero el asunto seguía igual y el chiquillo, que ya no era tan chiquillo (30 añitos) no podía elevar velas.

En esos casos, lo que se puede hacer como hembra alfa, es aplicar todas tus técnicas y si aún no pasa nada de nada de nada... no pongas carita de pena, ni de rabia, ni de nada, porque nada pasa (literalmente) y puede suceder. Lo que tiene que hacer usted, sí, usted mashopeshopeludo es agarrar a la chiquilla y hacerla olvidar su frustración, darle, darle con todo, con lengua, con boca, con dientes, con dedos, con manos, con codos, todo todo todo para dejarla feliz y su “hombría” también se vea beneficiada, porque darle orgasmos a otro ser humano, eleva el alma y te hace ser más bacán siempre-siempre.

Entonces, el chiquillo me miró con ojitos de comprensión, me sacó de mi posición de expiación de pecados y me tiró a la cama. De ahí sólo recuerdo luces, colores, sonidos, y gritos, muchos gritos míos. Esa la recuerdo como una excelente noche, así que atenti ahí.




La siguiente vez que me sucedió fue con un chiquillo con el que me llevo bacán, el Pancho. Después de todo lo que vivimos ese día, estábamos que tirábamos en plena Alameda, en la micro, en Salvador, en cualquier parte, así que juntamos las monedas, hicimos una vaquita y fuimos a Cumming.
Entramos y empecé a dar una conferencia sobre el hambre: el hambre en mi corazound, el hambre entre mis piernas, el hambre de lujuria. Entonces, iba bien, iba viento en popa, iba todo directo al... - se le bajó. Lo intentamos, lo intentamos una y otra vez y no, no había caso.

En estas situaciones, usted como hembra alfa, le pregunta al chiquillo si hay algo que puede hacer al respecto, más allá de la chupádepiko, porque esa ya la intentó (es el primer recurso) y como hay confianza, y usted sabe que el chiquillo se conoce bien, algo debe haber que no falle. Todos/as tenemos algo que nos calienta sí o sí y mentalizándose, con el esfuerzo y con la ayuda, de las pequeñas grandes cosas, en volá, lo podís lograr (Soproleauspíciame).

En este caso no la logré, ni él, y nos hicimos cariñito. Este cabro también, muy sabiamente, me dio vuelta y no sé cómo ni cuándo, pero salí con la sonrisa de oreja a oreja correspondiente en ese contexto y barrio amigo. Además, me dijo que no era por mí, que eran cosas que pasaban y me hizo sentir mucho más tranquila. Usted mashopeshopeludo, por favor, si le ha pasado antes, dígalo, nos hace sentir mejor. No tema, si habrá más posibilidades siempre. Además, recuerde, está hablando con una weona pulenta (másfloresporfa).





La peor vez que me pasó fue horrible. Empezamos todo bien, con dureza en gran porcentaje, o eso creía yo y en volá era el celular. Me tiró boca abajo y yo esperaba con el potito levantado, meneándome y NADA. A través del reflejo de la tele veía que se tocaba tratando de pararlo. Le hice un gesto técnico para que viniera a chupárselo, le hice de todo, pero aun así nada, me tiró de nuevo a la cama, hundiendo mi cara en el colchón y siguió en lo mismo. Cuando fue al baño y volvió supe por su cara de derrota que no lo iba a seguir intentando. Como le tenía mansa ni que fe al chiquillo y no lo iba a dejar hasta ahí, le hice mis bailes de odalisca, le meneé el potito como felina, le chupetié hasta la axila y aun así, NADA.

En estos casos, podía haber hecho cualquiera de las cosas que hicieron mis amantes anteriores y habría estado bien, pero no fue así. Le pregunté qué por qué, o qué pasaba, o what weá, o si podía hacer algo, la rutina que ya me sé de memoria.

Me dijo que no era yo, que no era mi cuerpectio, era que simplemente, en palabras de él “NO ME CALENTAY”. Sí weón, me dijo eso y pa alguien como yo, mi ego se derrumbó. Pensé en si me había tirado un peito muy hediondo, o si los pelitos que no alcancé a depilar podían haberlo afectado, pero no.

En vez de hacerme pasar un buen rato y llevarme a la gloria, me llevó al paradero y llegué llorando a mi casa. Sí, LLORANDO. Porque ustedes pueden decir que no sabremos jamás lo que se siente que no se te pare y es cierto. Pero que te digan que es TU CULPA es romper lo más sagrado de una maraca como yo: el EGO.




Llegué donde mi amiga #V y me hizo recordar todos los otros buenos culiones con penes más duros que fierro de transantiago y me alivié. Recordé que no es mi culpa, que un weón que te dice eso es lo peor y se fue a la mierda, por gil (no por impotente, ojo ahí). Me pegué una ducha, algo rico pal alma y a dormir.



Mucha suerte, penes firmes, anchos y grandes.

Un placer, M.

2 comentarios:

  1. Es una entrada antigua esta, pero no deja de ser verdadera los weones más pencas son los que te dicen "no me calentay" que te creí ctm con decirme eso? Si yo sé cómo calentar a un hombre, se como chuparlo y se dar placer y me vení con esa excusa barata? Salta pero ctm... Yo también he hecho la misma si viene un wn. Que no se le para pero es humilde y te llena con otras cosas, merece otra oportunidad pero el saco de wea q te dice no me calentay que se lo meta el mismo y que se lo auto chupe.. he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, no había cachado este comentario <3 akjsakjskjas gracias <3 y esa es la actitud!!!

      Eliminar