sábado, 18 de junio de 2016

Choroconchoro.

Buena samaritana.


Ese día estábamos vacilando en la 'Casa Estudio' con el némesis de #K, su mejor amiga a la que le diré Cami (para preservar su identidad) y de los otros personajes. Como siempre, mucho copete, mucha droga y de fondo música que hacía perrear hasta a los krishnas de por ahí cerca. 




(La historia de mi vida.) Yo me quería comer a la némesis po, era de mi gusto: ruda, tatuada y rellenita. Se acerca a mí a decirme algo al oído (bienctm, pensé yo) pero era para decirme que fuéramos al baño (másquebienctm, pensé yo). Mira, la Cami nunca ha tirado con una mina y me dijo que le gustay y blablablá- HAZLE EL FAVOR porfavorcito y weás. Acepté que durmiera conmigo porque la némesis iba a culiar con NickyJam y la llevé a mi pieza, como cualquier buena samaritana haría.



Yo estaba ebria, no lo niego, no tanto pa estar inconsciente, pero entonaita y caliente, mucho, como siempre. Estuvimos tomando en mi pieza, ella lloraba por todo: su amiga, el  maricón que se comía a su amiga, por qué la vida es tan injusta... UN CACHO, así que, la mandé a acostar. Estábamos cayendo en el sueño cuando ella se da vuelta y pone su cara frente a la mía, con los ojitos cerrados. Los abre y cierro automáticamente los míos. Se me empieza a calentar la sangre en las venas, la respiración de ambas empezaba a ser más fuerte y más profunda. La sangre hirvió y le di un beso. Ella me lo devolvió y empezamos a sacarnos la ropa. 



Ella era hermosa, del verbo hermosa, del verbo idealpasuidicegirl, del verbo csmmentehermosa: tatuada por todas partes, blanquita, flaquita, pelito negro bien ciudado, su piel suave, sus labios con sabor a inexperiencia y sus movimientos me enloquecían más y más. 



Mientras le hacía sexo oral veía cada detalle de sus tatuajes en las caderas, sus movimientos arqueando la espalda, sus gemidos, toda la mierda de penagótica había desaparecido.


Yo tenía que salir temprano en la mañana, traté de no despertarla y al verla ahí tan indefensa, desnuda aún, le di un beso en la frente y me fui. 



Cuando llegué vi que tenía un mensaje que decía: "Estoy súper avergonzada. Hagamos como que esto no pasó. Por favor no le cuentes a nadie."

Y aquí estoy, contándoles a todos ustedes, así que guarden el secreto y rogando que los culiones con chiquillas que he tenido, que han sido todas "heteros" mejoren con el tiempo, escúchanos señor te rogamos, [M]Amén


Un placer, M.

viernes, 17 de junio de 2016

Casa Estudio.

Este fue el mejor lugar donde pude haber llegado: una pensión en el centro que parecía ONU, pero la versión bohemia mezclada con reality pobre.



Cuando llegué un argentino me dio la bienvenida y la clave del wifi. Una sueca tomaba desayuno conmigo que consistía en vino, ron o café, dependiendo del humor de la noche anterior. Un ecuatoriano me arregló la tele para tener cable a punta de guincha aisladora. La argentina, pareja de su coterráneo, me enseñó que la lucha en la vida de las mujeres es diaria, es pesada pero se puede y a hacer hamburguesas de soja con avena. Las mexicanas me enseñaron a hacer chipotle con chile y que los mexicanos eran más mashopeshopeludo y dotados que los chilenos (¡ojo ahí!).


'Me voy.'


Cuando llegué vi al chiquillo de la pieza del fondo. Era profe y tocaba instrumentos de viento. Me costó hacerla con él, más por moralidad que otra cosa. La chiquilla con la que él tiraba siempre, se había hecho mi amiga, pero a penas supe que ella no estaba ni ahí, ataqué. (Amistad > Culión)

Al principio era bueno, le ponía empeño y además era práctico porque estaba ahí mismo. Me lo pillaba en la cocina y chum! Me lo pillaba saliendo de la pieza y chum! En una noche media fome, un mensaje por wsp y chum!

Todo bien hasta que empezó a hacer una weá que me enerva: cuando se iba a ir cortao se salía y paraba. Lo hacía las veces que fuese necesario para él aunque yo estuviera en a mil.

Un día lo pillé en la cocina y chum! estábamos de lo mejor cuando... "espera" ¡AH NO! Chao con voh. Se alcanzó a subir los pantalones justo antes que lo empujara fuera de la pieza.



'Culión ong.'


Conocí a un loco de una organización LGBT. Como estaba tan metido en esta organización sospeché que era de la comunidad po, pero no... Un día después de una reunión, me lo llevé a lo oscurito, o sea, a mi pieza.

Sin mucho preámbulo le pregunté si se quería quedar y me dijo que sí. Corta y precisa.

Acostados, post-culión, me pregunta: "tú creay que era gay ¿lo seguís creyendo ahora?" El sonido de la tapita que me hizo, llegó hasta China.

La última vez que lo vi llegó tan contento porque en la ONG, sus amigos, le habían dado condones, millones de ellos <3, porque les había dicho que iba a ver a una chiquilla #1313. Obviamente le pedí que me los dejara a mí porque sabía que los iba a necesitar. (Siempre con responsabilidad cabras/os, siempre.)

Esa noche después del culión nos fuimos en la volá reflexiva y me llegó un mensaje de #S (temasensible), me pidió que le contara un poco sobre él... mala idea. Terminé en la cocina, con un té, sorbiéndome los mocos y el pobre chiquillo en pelota, en la cama y sin entender nada. (¿Pa' qué me toca la fribra si yo sólo quería que me tocara otras cositas?)



'Cris Angel.'


Dentro del grupo de la Casa Estudio había un chiquillo mago. A #K le gustaba el mago. Mago no estaba ni ahí con ella. #K era mi amiga, así que le di tiempo para que la hiciera, pero no pasó nah.

Un día viendo el partido de Chile vs noséquién en la pieza de la sueca, lo agarré sutilmente y me lo llevé a lo oscurito.

Tenía un pearcing en la lengua y era muy bueno jugando con él. Terminé gritando Viva Chile mientras todos en la casa escuchaban. Ups.




'Travesuras - Nicky Jam'

La necesidad tiene cara de hereje y en esa época daba rienda suelta a todos mis vicios.

Uno de mis vecinos chilenos, era de esos que son jotes 24/7 y yo que vivía con él lo sabía bien.

Accedí a culiar con él, pero de fondo sonaba la música que ponía a todo chancho la sueca (nuestra dj oficial) y me puntiaba al ritmo del reggeton. Me sentí en la peor porno pobre que hay. Terminé como trámite y lo despache a su pieza.

#K se terminó enamorando del chiquillo y yo sólo me preguntaba ¿por qué? si tira tan mal...




'Copita wins'

Una de esas noches de distorsión nos quedamos tomando vino en el pasillo con la sueca, su chiquillo y un par de amigos del profe.

Era tarde y todos/as se fueron a dormir, cada cual con su pareja o lo que fuera...
"Te vas a quedar?" Su cara de... "¿tengo más opción?" hizo que me decidiera. "Si quieres te quedas en mi pieza, es chiquitita pero acogedora." #1313 Y me lo llevé pa' lo'scurito.

Él besaba rico y tenía buenas manos, pero había un problema: yo estaba en 'mis días' y andaba con la copita. Le expliqué lo que era y como funcionaba, pero tiramos igual, él ningún atado.



No hubo primera sin segunda y así, hasta que a las semanas después, lo veo de la manito con #K que me terminó por contar sus peripecias amorosas con él.

¿Yo me los tiro y ella se los pololea? pfff



(Hubieron más culiones, pero esos se merecen entrada aparte.)


Un placer, M.

martes, 14 de junio de 2016

Cómo rompí su corazón (Partes I, II y III)

(Tensión sexual.)



Para quienes no saben bien mi historia, yo conocí a #W, pololeamos, nos fuimos a vivir juntos y toda la cursilería; eramos una familia. Por cosas de la vida yo no me sentía bien (siempre he estado media pitiá) y la relación se fue a la mierda, todo se derrumbó como dice la canción, más bien, se acabó el amor.





Recuerdo un día que nos juntamos a comer. Estábamos en la parrillada y le pregunto en tono de broma (porque entre broma y broma la verdad se asoma...) si deberíamos volver, o tener algo furtivo #1313 (mientras  cruzaba los dedos bajo la mesa) y me dijo que no, que ya había eliminado toda idea de estar conmigo.

Después de años de relación, no pudimos cortar los lazos pero yo sabía que había llegado mi momento de soltería. Yo siempre dije que la primera vez es importante, pero la segunda o la tercera o ... daban más bien lo mismo. Llegamos a un punto que es el que más me ha acomodado hasta ahora en cuanto a relaciones y es todo a lo que aspiro como máximo por ahora: una relación abierta. Ambos podíamos tener sexo con otras personas, cuidándonos, obvio y nosotros nos seguiríamos viendo, pero él solo tenía sexo conmigo mientras yo... ustedes lo han leído, ya saben. Quizá una forma de olvidarlo...




Ya, al punto. No habían restricciones excepto una: "NO TE TIRARÁS AL MEJOR AMIGO DE #W". El mejor amigo de #W es #N.

Ayayay... #N era un ex andante o lo que sea que hayamos tenido (antes de #W), pero eso daba lo mismo (o casi), lo que era más terrible era la inevitable atracción. Él es moreno, metrocohenta, rudo muypunk como me gustan a mí, sus manos son grandes y sus venas se marcan recorriendo sus dedos hasta sus brazos... ayayay, pa chuparse los dedos cabras/os.




Yo a #N lo quise, lo quise antes de que él me dijera por msn (caidamonumentaldecarnet) que me extrañaba y quería estar conmigo, lo quise ese día que le dije que necesitaba estar más tiempo con él y decidimos separarnos, lo quise cuando mi garganta iba a explotar en lágrimas cuando con un pie en la micro le sujeté fuerte una de sus caderas suplicando que se arrepintiera. Lo quise cuando volví a buscarlo meses después y nos besamos en la cocina. Lo quise aún cuando empecé algo serio, que era lo que necesitaba, con su mejor amigo #W, lo quise cada vez que lo veía y aprendía algo nuevo de él, pero más fuerte que eso, era la atracción. El problema es que lo quise sin saber y me di cuenta demasiado tarde.

Sabíamos que si nos rozábamos eran chispas las que salían, así que lo evitábamos. Sabíamos que su polola y el mío estaban en la otra pieza, pero aún así hablábamos de cosas que sólo los dos entendíamos en la cocina, era nutrir esa llama y alentarme a tenerlo, poseerlo, besarlo, culiarlo, abrazarlo y todas esas sandeces. Pero todo siguió su curso y sanamente era algo platónico, aunque el cuerpo me jalaba con tal gravedad hacia él...


Un día en Busta, me encuentro con #loshermanitos. A #D (hermano de #N y ex pololo de #V en la época que salíamos todos) lo saludo como siempre, un abrazo apretado y un besito semicoqueto en la mejilla (siempre he tenido un semifetiche con los hermanos) y a #N lo miro, me tiro cual koala, como siempre que nos vemos y nos besamos menos sutilmente la carita. Me dicen que van a algo llamado "La fiesta de la luna" en Chiloé. Yo también tenía planeado ir con #V, ex de #D. ¿Cuándo?, pregunté al tiro. 14 de febrero, respondieron. Listo. Mi plan malvado era perfecto: ir con #V,  bolsear copete a #loshermanitos, mucha yerba y vacilar antes que llegara #W a la isla.




(Hay un límite que rompe el deseo.)


Agarramos una carpa maltrecha, un par de fideos, compramos un pack o dos en el súper y nos fuimos mierda!! #D andaba con un amigo y llegó después que nosotras. Aprovechamos la noche previa a la fiesta en sí y vacilamos todos juntos como hermanos, a excepción de que no andaba con su hermano putalaweá, #N había ido con su polola putalaweá y una weona que aún me rompe los ovarios putalaweá.

Al otro día en la noche nos organizamos como buenas guerrilleras con #V; dividimos los pases de entrada del camping por si nos separábamos, nos apegamos a #D quien ofrecería el copete y cuando llegamos pusimos un punto de encuentro en caso de tragedia.

Obviamente llegamos donde estaba #N (bienctm). Yo me hice la desentendida, la indiferente (siempre cool po) y #V  le dijo que estaba ahí. A penas me vio, me abrazó, me besó y no me soltó más. Me daba copete, bailaba conmigo y su polola se espantó, pensó que YO tenía malas intenciones Imagínense, ¡¿YO?! Jamás. (No en frente de ella.) Le tiene que haber pedido a la weona rompeovarios que lo cuidara o qué se yo, pero no sabía nah que ella era la que se lo quería puro chantar, nanai.




Entre tanto bailongo y copete, #N me agarra de la manito, agarra con la otra un chimbombo y me lleva a la orilla del lago. (La fiesta se hace en un camping, el camping tiene salida al lago, en el lago queda la cagá.) Le digo que se quite la ropa #1313 para que entremos a nadar, síclaro se saca la polera/polerón/chaqueta (hacíafríopo) y yo lo imité. Me mira un poco espantado y excitado, cierra la boca y se vuelve a poner la ropa. Mala idea, me dice él. putalaweá pienso yo.

Nos fuimos a un rincón, #N deja el chimbombo en el suelo y me agarra con ambas manos. "Tú eres mala" me dice en su ebriedad y pienso en la weona rompeovarios y su cizaña, pero la cara de malicia me hacía entrever que no era impedimento. Me agarra fuerte con sus manos grandes y me besa, me sigue besando, fuerte, medios ebrios, con las ganas de años saliendo por cada poro que se unía al del otro en el frío.

Una cosa lleva a la otra y por más caliente y ebria que estuviera, el aweonamiento no me lo quita nadie. "No te tirarás al mejor amigo de #W", repetía pepe grillo. Mientras pensaba en eso, #N me decía "¿qué hago con esto?" señalando su enorme erección que sobresalía de esos pantalones roídos y yo con el dolor de mi alma y la boca hecha agua lo dejé. 

Nos fuimos entre otro grupo de gente, me subí arriba de él y no podíamos parar de besarnos, nos despegábamos sólo para tomar o reírnos y seguíamos en la batalla por tocarnos y dejarlo en sólo eso. 




Tuvimos que volver donde estábamos y nos dimos cuenta que nuestra desaparición se notó. Yo me fui en busca de #V y él entró a la carpa con su amada

Buscaba a #V por todas partes, recorrí ese camping al menos tres veces, pero desistí y me fui a mi carpa.



(Crónicas de una muerte anunciada.)


Al otro día partimos a la casa,  nos repusimos, nos bañamos, olvidamos todos nuestros pecados cometidos allá y dormimos como angelitos. Al día siguiente fuimos al pueblito más cercano a la feria costumbrista, adivinen quiénes estaban allá. #loshermanitos y sus amigos. #N a penas me vio se rió, su polola lo agarró de un ala al pobre y se hicieron humo.

A los días llega #W y me dice que quiere estar conmigo y cosas más serias. Hablamos de #N y su relación, le pregunto si alguna vez se la ha cagado y él demasiado seguro me dice que no, que no sería capaz JÁ!



Estaba en la casa de #V recién llegadas de nuestras vacaciones y me llega un mensaje de la polola de #N. CSM CSM CSM Le digo a mi amiga que lo lea, que yo no puedo, soy muy cobarde. Me dice que es terrible pero no tanto. 

Lo leo: "Creo que esto tardó más de lo debido pero yo no soy de las personas que hacen este tipo de cosas por facebook..." En pocas palabras, me mandó a la mierda, me dijo que no me acercara ni a ella ni a #N si no me iba a romper "todo lo que se llama cara". Hasta me llamó "sucia".





Me quiero detener un segundo aquí. ¿Por qué mierda soy la culpable? ¿Yo, cuando es con él con quién tiene la relación y es él quién traicionó su confianza?


A lo que le respondí: "si hubiese sabido que iba a haber tanto revuelo me lo hubiese tirado, pero esa weá no pasó."

Pasaron un par de semanas y yo pensé que mi aventura había quedado en la isla, que #W jamás se enteraría de nada, pero justo cuando pensé que estaba a salvo (típico), #W me dice que quiere hablar conmigo.

Estábamos en la casa de #V y ella se fue dejándonos solos. Yo no entiendo nada y el corazón se me sale por boca.

- ¿Qué hiciste M?
- Nada. -Csm lo sabe-
- ¿Qué hiciste?
- No sé de qué hablas. -Csm lo sabe-
- ¿Qué hiciste y no debías?

Exploto en llanto y le digo la peor frase que se me pudo ocurrir: "Sólo me lo comí. Tú dijiste que no me lo tirara. No me lo tiré. Te juro que sólo me lo comí." Implorando su perdón.

Su cara se desfiguraba, se ponía más pálido de lo que ya era y sus ojos se llenaban de lágrimas que no permitía salir. Y yo sólo pensaba que al fin estábamos bien, íbamos a tener algo de nuevo juntos, que el tiempo había hecho cosas hermosas por nosotros y que las cagué.

- Perdóname por favor #W - con lágrimas recorriendo mis mejillas.
(Nada)
- Por favor... - las lágrimas ya eran un río desbordante.
(Nada)
- #W por favor, perdóname... - lo abracé, por última vez si quiera...
- (Nada)
- ...        no podía hablar más, era tanta la pena que se me atascaba en la garganta.





Un placer, M.

viernes, 10 de junio de 2016

¿Qué pasó ayer?

(Bendito el don de no tener caña.)


(El lunes llegó el ex de mi vieja #ogro, el que resulta que respira y mueve toda la casa, habla y su voz resuena hasta timboctú y nos llevamos pésimo.

La cosa es que era sólo por la mañana del lunes, se quedó a dormir el lunes en la noche porque el sábado blá- se quedó a dormir el martes y se levanta a imponer susto cual #ogro cuatro veces en la noche. Se quedará hasta el sábado.)



Como yo no puedo hacer al respecto, hice algo con mi ser.
(¡Aleluya!)


Parte I


Estaba hablando con mi #follamigo y le respondía cortante para no agarrarla con la gente o la termino eliminando... ah- no- ese fue a mi ex ups. Le dije que quería puro salir de la casa y como él es el mejor, me invitó a vacilar donde un compañero y otro amigo de él.

Le dije que salía, agarré mis weás y me subí al primer bus que pude.
Conchesumadre este weón se cambió de casa, conchesumadre no sé dónde vive este weón, conchesumadre no tengo plata en el celu. Mi #follamigo me recargó el celu, pero como tenía 'prestaluca' quedé debiendo quina. Virgin me salvó la vida (Empresa culiá bacán weón, auspícienme tío Virgin.) prestándome 5 minutos para llamar gratis. ¡BIENCTMARE!

Cuando me subí al colectivo le di las indicaciones y quedó más perdido que yo, pero de alguna manera extraña, llegué. (Gracias luz divina)

#Follamigo estaba haciendo un trabajo y estaban chanchos, cerdos, horriblemente volaos. Me ofrecieron copete en botella individual y no pude menos que tomarla con el meñique levantado. Me ofrecieron droga e hice exactamente lo mismo. De un momento a otro empezaron con sus ñoñerías de la carrera y yo salí a fumarme un cigarro. Al segundo cigarro estaba en la luna, mirando la noche, cagá de frío, arriba del medidor del agua observando desde mi podio a los vecinos.



Desde la llegada del #ogro, no he comido ni una weá y entenderán qué pasó.

Recuerdo estar en el baño pensando muy sabiamente que debería vomitar para resucitar, eso es lo que haría Jisus en mi lugar, ¿no? #Follamigo gritando desde el otro lado de la puertaque no me quedara pegá, que nos fuéramos y yo giraba, o el resto giraba, pero todo giraba. Recuperé mi compostura (siempre digna) y nos fuimos.



No recuerdo bien qué pasó o cómo o no sé mucho de cuando llegamos a la casa del #follamigo. Recuerdo que entramos por un bosque y entre broma y webeo le digo: "no me vayay a descuartizar por fa", pero me urgí de verdad y no quería salir del auto. (M haciendo show). ¡Atróh, atróh, atróh!



Recuerdo que me obligó a comer (nanai), me hizo tecito y todo el asunto, pero no recuerdo cómo llegamos a besarnos, a sacarme los sostenes y guardarlos en la mochila porque, pensé en voz alta "así no se me pierden las cosas", tratando de sacarme los pantalones (cabras, jamás usen jeans pitillos con bototos militares, porque esas weás simplemente, en ese estado, no salen), que terminaron atascados en mis rodillas, y él metiéndome esos dedos maravillosos que posee mientas se lo mamaba.




Cuando me preguntó dónde quería dormir y pensé inmediatamente en su cama pal culión mañanero, pero no. Se quejó de que le quité todas las frazadas y se fue sin darme mi culión matutino.


Parte II

Como había quedado sola en su casa, me bajó la angustia, quería fumar y es que chiquillas/os, cuando se da paso a una de las adicciones que se tiene (alcohol, sexo, drogas), una se transforma. Registré toda la casa. Encontré un par de hojas y una pipa. Me dio la locura e hice algo que jamás hecho: intruseé.


Usé todo tipo de cremas, saqué un cigarro de quizá quién, me pinté con las pinturas de su vieja pa salir decente y traté de dejar todo como estaba, otro de mis dones. (Cuando me quedaba donde #V y su amiga salía, dormía en esa pieza y dejaba todo exactamente donde estaba. Jamás cachó nah.)




Era súper temprano y no quería volver a la casa a esa hora, además, estaba volá aún. Salí a un mirador, me fumé un cigarro (ando súper ansiosa y fumo como condenada) e hice deo.

En uno de los pueblos cumplí con uno de mis sueños de ebria: entrar a una cantina y beberme unos vasitos de vino con todo el garbo posible. Y así lo hice. Me senté, le dije: un vasito de vino por el amor de dioh, no mentira y cuando llevaba 3 me levanté al baño para inspeccionar mi estado. Cuando volví ya tenía servido el siguiente vaso, y así otros dos más, al sexto fui al baño a tener la misma reflexión de la noche anterior.



El barender, cuando salí, me preguntó si estaba bien y yo le dije, con toda indiferencia: "me estaba cambiando de ropa", con la chaqueta en la mano. "¿Cuánto es al final?" Hizo un movimiento negativo con su cabeza y me dijo: "Nada, váyase mejor."

Ahì estaba yo, en la ruta, haciendo deo, recién expulsada de un bar rancio por superar su ranciedad.




Me llevó un caballero con el que todo era muy incómodo. Me llevó un washititorico que venía escuchando Rage Against The Machine, pero a penas le hice ojitos me dijo que tenía familia y blá. Y al final una señora que poco le faltó dejarme en la puerta de mi amigo.


[Equis, es un weón que vive a unos pueblos del mío (sí po, si ya deberian saber que vivo en el sureh), pero se da tanto color pa juntarnos que siempre lo quiero mandar a la mierda, pero a la vez, es tan interesante y sexysensualwashitorico que no puedo dejar de hablarle (putalaweá).]


Llegué de sorpresa al pueblo de mi amigo. Mi celu no tenía batería y no tengo su número porque... se da colorsh. Le dejé mil mensajes en facebook pa que despertara y nada. Me urgí un poco, pero ese pueblo es tan hermoso que mandé todo a la mierda, le dejé mi teléfono y fui a buscar droga (¡la ansiedad pue niña!).



Dos guapos sureños me iban por el camino del dealer pero caché que me faltaba luca, los miré con cara de perrito desamparado y accedieron. Fuimos a una plaza y parece que uno de ellos se andaba autopaqueando así que se fueron luego, sin antes la promesa de un vino si nos volvíamos a ver esa misma tarde.



Yo, más livianita que una pluma, me fui a la playa. Pasé por debajo de unas maderas y llegué a un sector súper escondido. Me saqué la polera y en topless me puse a leer Millenium. Cuando siento que la marea es cada vez más y más fuerte putalaweá. Era un bote pesquero artesanal que vio toda mi humanidad. Me vestí lo más fugaz que pude y huí de ahí.

La marea efectivamente había subido, mucho, tanto que no tenía cómo pasar. Mis años de circo y otras tipos de acrobacias me ayudaron a encaramarme con mi inmensa mochila entre palos y rocas.




Después de todo eso, sólo fui al súper más cercano, obtuve cositas ricas y me fui bajoneando y durmiendo en el bus.






Un placer, M.

miércoles, 8 de junio de 2016

Oda a los Moteles.

(Cumming es mi copiloto.)


Si bien mi motel favorito es uno que está en Marin, por lo finoyelegante, hay uno que me ha apañado en todo momento.


(Foto por @Noesnalaferia)

Una vez que traté de culear en la calle, fuimos a Salvador y habían mucha ratas, fuimos al Forestal (comosinoestuvieramásllenoderatas) y nos dieron jugo unos flaytes, huimos, con el condón aún puesto y recorrimos el centro, pésima idea. Fuimos a dónde todo/a joven va cuando la calentura gana: Cumming. Yo jamás había ido a uno de ahí y encontramos uno bastante decente, nos pasaron una pieza con dos camas y todo bien limpio y piola. Diré que lo más rescatable esa noche fue el descubrimiento del Motel. (Puchaquepenamivida)





Otra noche de locuraypasión, el masho estaba tan calentón que agarró el taxi y dijo: "al motel más cercano" (quévergüenzaseñor!), el taxista lo miró con cara de "¿qué significa esto?" Y yo sólo atiné a señalarle que nos llevara a Cumming. Nos dejó justo en la altura del ya conocido Motel, así que, lo agarré del brazo y chumpaentro -del Motel, obvio-. Esa fue una experiencia mucho mejor, este por último me invitó a tomar desayuno en la mañanita y hasta me cargó la Bip.





A este otro no lo quería llevar al mismo Motel, así que entre las chelas y la desesperación recorrí TRES veces la avenida Cumming. Pucha, él juraba que me estaba dando colorsh y yo sólo quería que fuera especial. Lo agarré del brazo y nos fuimos al mismo de siempre. Este no sólo me fue a dejar a la micro, me hizo cucharita toda la noche y más...




La última vez que fui fue por el "momento" (qué weá más mala que le digan así), odio ir por un rato, siempre paso la noche pero la calentura es mayor, siempre siempre. Llegamos ahí porque es excelente precio-calidad y de esa vez no tengo muchos recuerdos, no sé si eso es bueno o malo.

Saludos a las tías que deberían darme descuento por cliente frecuente.

Un placer, M.

Complejo de Estocolmo.

(Mujer empoderada)


Como yo le había recontrajurado a #V que no iba a pasar nada con #E y si pasó, le tuve que mentir, porque nadie podía saber nada y #V es media sanguchitoepalta. #V se enojó conmigo, se puso del lado de la ex de #E y yo sufría. Por maraca (pensaba), por maraca (me martirizaba), por maraca (me repetía).

El único contacto que tenía cerca de #V, era #E. Nos juntamos en el Almagro a conversar de #V (síclaro) y ver los escombros que había dejado nuestro furtivo culión. Una cosa pasó a la otra y paf. Eran las tantas de la mañana, en medio del centro de Santiago. A esa hora no hay nadie, así que fuimos dueños de la ciudad un par de horas, ideal para nuestro romance de amantes. No teníamos plata para motel y terminamos culiando en medio de unos matorrales de por ahí. No dormimos nada, esperamos que abriera el banco y lo secuestré. 



Le dije que si nos sacábamos las ganas bien, no íbamos a volver a tirar y todos serían felices. Nos fuimos al terminal. Sólo en otra ciudad donde no podíamos encontrarnos con nadie podríamos sacarnos las ganas como se debe. Compré los pasajes, pagué el almuerzo, pagué el hospedaje y después del clásico tour de la tarde por Valpo, nos fuimos a beber. Fuimos a la calle Bellavista, pasamos a una botillería y por un momento, fui la mujer más feliz del planeta, podía elegir cualquier copete que quisiera porque yo misma pagaba. "Un tequila y un par de cervezas por favor." Bebíamos tequila y lo pasábamos con cerveza. Terminamos bailando rock&roll en unas escaleras del cerro, conversando sobre cosas que a nadie le habíamos contado y huyendo de un borrachito que nos quería bolsear copete.



Llegamos muertos de borrachos a la hostal, nos abalanzamos a la cama e hicimos de todo, pero esta vez más brutal y descoordinado. Me acerqué a él, lo besé, lo tiré contra la cama (el pobre cayó como saco de papas), bajé como gata desde su cuello, pasando por su torso, hasta su pelvis. Le lamí desde la base hasta la punta y un par de trucos más que lo hicieron gritar "Te Amo", ASÍTALCUAL. Yo no me pasé rollos pero fue un honor que alguien que había tirado con más de 50 personajes (varias profesionales del asunto), me dijera algo así. 

Volvimos a la capital, las ganas se saciaron. Llegué a la casa de #V con sushi, le conté todos los detalles y me perdonó.


Un placer, M


Juro que no quería.

(V, perdóname)



Por esas cosas de la vida, un amigo de V me invitó a tomar. Yo le recontrajuré a V que no iba a pasar nada, porque en serio no quería. E era metalero y a mi me gustaba su ex, nada podía pasar ahí.

Lo que sí pasó fueron las cervezas en bella, que llegaban una y otra vez a llenar mi vaso. Y ahí estaba yo, tan ebria que me había metido a otro baño de otro local donde estábamos tomando, conversando muy seriamente con el espejo sobre cómo no iba a comerme a E y que no iba a pasar nada porque andaba con mis calzones de día normal y no me había depilado (esto en otras circunstancias me da lo mismo, pero es para dejar claro que no había intención previa, sólo había ido por la invitación de "copete gratis").



Salí del baño, me abalancé sobre él mandando a la mierda toda mi anterior conversación y nos subimos a un taxi. E le dice, cual película gringa, "llévenos al motel más cercano". WHAT?! Habría sido ideal para un trágame tierra más treintón. Yo, aún en mis cabales, le dije que fuéramos a Cumming y nos dejó justo a la altura del motel que había conocido la vez pasada. Esta vez él pagó.

Cuando le empecé a sacar la ropa lo vi de otra forma. ¿Han visto alguna vez un metalero en pelota? E resulta que no sólo era metalero, era mapuche y de los guerreros (ayayay <3). Me agarró y no me soltó hasta el otro día. Lo hicimos en el baño, dentro y fuera de la ducha, en la pared, de pie, en la cama, acostados, parados, sentados, de lado, de frente, de espaldas, como fuera posible. Culiábamos, descansábamos, conversábamos de la vida y seguíamos culiando. Hombre como él no había conocido y me dejó impactada. Estuvimos toda la noche, en serio, toda la noche tirando y hubiéramos seguido de no ser porque yo estaba muy adolorida y cansada.




Además de haberme seducido con cerveza negra la noche anterior, de haberme llevado al motel que yo quería y de haberme dado tanto placer como nunca había tenido antes (en mis maraqueos), me llevó a tomar desayuno. Faltó al trabajo, me compró un café y un pastel, comimos en la plaza Brasil y me llevó al metro. Me preguntó por qué no me iba con él y le dije que soy de las que piden permiso, me hizo bajar, me cargó la bip (asítalcual) y nos fuimos comiendo en el metro con la adrenalina de que nadie nos viera, como dos sucios amantes con olor a motel aún encima.


Un placer, M.

Cenicienta.

(No pierdas los calzones)



Esta historia es bien breve, sólo para actualizar todo un poco y continuar con la trama. 

Como yo ya estaba dándole rienda suelta a mi húmedo corazound, decidí ir a ver a una amiga en su universidad. Ahí conocí a un chiquillo que pasaba por una pena amorosa. Como buena samaritana, le coqueteé, él respondió entregándome mucho alcohol y cuando ya mis amigos se querían ir, yo me despedí, agarré mi mochila, al chiquillo y fuimos a los baños mixtos que hay después de cierta hora en la universidad. 




Entré al primer baño que vi desocupado y arrasté al chiquillo dentro. Él era un poco tímido y a mi en esa época todo me importaba más bien nada. Nos besamos, o más bien besuqueamos, entre el bullicio de la gente que nos rodeaba, en otros baños o desde fuera. No hubo despojamiento de ropa alguno, en eso casos es lo que menos importa. Yo andaba con pantalones y ustedes que han tratado de tirar con pantalones saben lo difícil que es, así que terminé, como ustedes también lo habrán hecho, sacándome una pura pierna. El chiquillo sentado  arriba del escusado con el condón puesto, ahí, preparado para mí. Me senté y me inserté arriba. Me moví lo que pude, pero estaba tan preocupada de mis calzones... estaba el piso mojado de quiénsabequé, así que paré, me saqué los calzones, los guardé en la mochila que estaba lejos de la inhundación y procedí a sentarme una y otra vez arriba del pobre muchacho que me miraba con ojos de perrito abandonado mientras le movía el potito y agarraba sus manos para que sostuvieran algo de mí, hasta que sus ojitos brillaron con un destello jamás visto, un último y puf. Así terminó mi odisea, pero no la de él. Yo había llevado todo, pero cuando volvimos, él no pudo encontrar su mochila. Yo agradecía no haber dejado deslizar mis calzones más allá de mis pantorrillas y haberlos guardado en la mochila. 

Esta tarde me junté después con Frank, me puse los calzones en el baño del bar al que me llevó, donde te dan sopita y cerveza y salí reluciente como si hubiera recuperado mi zapatilla de cristal, o hubiera sido más astuta que Cenicienta y simplemente me haya asegurado de no perderla de vista.


Un placer, M.