martes, 14 de junio de 2016

Cómo rompí su corazón (Partes I, II y III)

(Tensión sexual.)



Para quienes no saben bien mi historia, yo conocí a #W, pololeamos, nos fuimos a vivir juntos y toda la cursilería; eramos una familia. Por cosas de la vida yo no me sentía bien (siempre he estado media pitiá) y la relación se fue a la mierda, todo se derrumbó como dice la canción, más bien, se acabó el amor.





Recuerdo un día que nos juntamos a comer. Estábamos en la parrillada y le pregunto en tono de broma (porque entre broma y broma la verdad se asoma...) si deberíamos volver, o tener algo furtivo #1313 (mientras  cruzaba los dedos bajo la mesa) y me dijo que no, que ya había eliminado toda idea de estar conmigo.

Después de años de relación, no pudimos cortar los lazos pero yo sabía que había llegado mi momento de soltería. Yo siempre dije que la primera vez es importante, pero la segunda o la tercera o ... daban más bien lo mismo. Llegamos a un punto que es el que más me ha acomodado hasta ahora en cuanto a relaciones y es todo a lo que aspiro como máximo por ahora: una relación abierta. Ambos podíamos tener sexo con otras personas, cuidándonos, obvio y nosotros nos seguiríamos viendo, pero él solo tenía sexo conmigo mientras yo... ustedes lo han leído, ya saben. Quizá una forma de olvidarlo...




Ya, al punto. No habían restricciones excepto una: "NO TE TIRARÁS AL MEJOR AMIGO DE #W". El mejor amigo de #W es #N.

Ayayay... #N era un ex andante o lo que sea que hayamos tenido (antes de #W), pero eso daba lo mismo (o casi), lo que era más terrible era la inevitable atracción. Él es moreno, metrocohenta, rudo muypunk como me gustan a mí, sus manos son grandes y sus venas se marcan recorriendo sus dedos hasta sus brazos... ayayay, pa chuparse los dedos cabras/os.




Yo a #N lo quise, lo quise antes de que él me dijera por msn (caidamonumentaldecarnet) que me extrañaba y quería estar conmigo, lo quise ese día que le dije que necesitaba estar más tiempo con él y decidimos separarnos, lo quise cuando mi garganta iba a explotar en lágrimas cuando con un pie en la micro le sujeté fuerte una de sus caderas suplicando que se arrepintiera. Lo quise cuando volví a buscarlo meses después y nos besamos en la cocina. Lo quise aún cuando empecé algo serio, que era lo que necesitaba, con su mejor amigo #W, lo quise cada vez que lo veía y aprendía algo nuevo de él, pero más fuerte que eso, era la atracción. El problema es que lo quise sin saber y me di cuenta demasiado tarde.

Sabíamos que si nos rozábamos eran chispas las que salían, así que lo evitábamos. Sabíamos que su polola y el mío estaban en la otra pieza, pero aún así hablábamos de cosas que sólo los dos entendíamos en la cocina, era nutrir esa llama y alentarme a tenerlo, poseerlo, besarlo, culiarlo, abrazarlo y todas esas sandeces. Pero todo siguió su curso y sanamente era algo platónico, aunque el cuerpo me jalaba con tal gravedad hacia él...


Un día en Busta, me encuentro con #loshermanitos. A #D (hermano de #N y ex pololo de #V en la época que salíamos todos) lo saludo como siempre, un abrazo apretado y un besito semicoqueto en la mejilla (siempre he tenido un semifetiche con los hermanos) y a #N lo miro, me tiro cual koala, como siempre que nos vemos y nos besamos menos sutilmente la carita. Me dicen que van a algo llamado "La fiesta de la luna" en Chiloé. Yo también tenía planeado ir con #V, ex de #D. ¿Cuándo?, pregunté al tiro. 14 de febrero, respondieron. Listo. Mi plan malvado era perfecto: ir con #V,  bolsear copete a #loshermanitos, mucha yerba y vacilar antes que llegara #W a la isla.




(Hay un límite que rompe el deseo.)


Agarramos una carpa maltrecha, un par de fideos, compramos un pack o dos en el súper y nos fuimos mierda!! #D andaba con un amigo y llegó después que nosotras. Aprovechamos la noche previa a la fiesta en sí y vacilamos todos juntos como hermanos, a excepción de que no andaba con su hermano putalaweá, #N había ido con su polola putalaweá y una weona que aún me rompe los ovarios putalaweá.

Al otro día en la noche nos organizamos como buenas guerrilleras con #V; dividimos los pases de entrada del camping por si nos separábamos, nos apegamos a #D quien ofrecería el copete y cuando llegamos pusimos un punto de encuentro en caso de tragedia.

Obviamente llegamos donde estaba #N (bienctm). Yo me hice la desentendida, la indiferente (siempre cool po) y #V  le dijo que estaba ahí. A penas me vio, me abrazó, me besó y no me soltó más. Me daba copete, bailaba conmigo y su polola se espantó, pensó que YO tenía malas intenciones Imagínense, ¡¿YO?! Jamás. (No en frente de ella.) Le tiene que haber pedido a la weona rompeovarios que lo cuidara o qué se yo, pero no sabía nah que ella era la que se lo quería puro chantar, nanai.




Entre tanto bailongo y copete, #N me agarra de la manito, agarra con la otra un chimbombo y me lleva a la orilla del lago. (La fiesta se hace en un camping, el camping tiene salida al lago, en el lago queda la cagá.) Le digo que se quite la ropa #1313 para que entremos a nadar, síclaro se saca la polera/polerón/chaqueta (hacíafríopo) y yo lo imité. Me mira un poco espantado y excitado, cierra la boca y se vuelve a poner la ropa. Mala idea, me dice él. putalaweá pienso yo.

Nos fuimos a un rincón, #N deja el chimbombo en el suelo y me agarra con ambas manos. "Tú eres mala" me dice en su ebriedad y pienso en la weona rompeovarios y su cizaña, pero la cara de malicia me hacía entrever que no era impedimento. Me agarra fuerte con sus manos grandes y me besa, me sigue besando, fuerte, medios ebrios, con las ganas de años saliendo por cada poro que se unía al del otro en el frío.

Una cosa lleva a la otra y por más caliente y ebria que estuviera, el aweonamiento no me lo quita nadie. "No te tirarás al mejor amigo de #W", repetía pepe grillo. Mientras pensaba en eso, #N me decía "¿qué hago con esto?" señalando su enorme erección que sobresalía de esos pantalones roídos y yo con el dolor de mi alma y la boca hecha agua lo dejé. 

Nos fuimos entre otro grupo de gente, me subí arriba de él y no podíamos parar de besarnos, nos despegábamos sólo para tomar o reírnos y seguíamos en la batalla por tocarnos y dejarlo en sólo eso. 




Tuvimos que volver donde estábamos y nos dimos cuenta que nuestra desaparición se notó. Yo me fui en busca de #V y él entró a la carpa con su amada

Buscaba a #V por todas partes, recorrí ese camping al menos tres veces, pero desistí y me fui a mi carpa.



(Crónicas de una muerte anunciada.)


Al otro día partimos a la casa,  nos repusimos, nos bañamos, olvidamos todos nuestros pecados cometidos allá y dormimos como angelitos. Al día siguiente fuimos al pueblito más cercano a la feria costumbrista, adivinen quiénes estaban allá. #loshermanitos y sus amigos. #N a penas me vio se rió, su polola lo agarró de un ala al pobre y se hicieron humo.

A los días llega #W y me dice que quiere estar conmigo y cosas más serias. Hablamos de #N y su relación, le pregunto si alguna vez se la ha cagado y él demasiado seguro me dice que no, que no sería capaz JÁ!



Estaba en la casa de #V recién llegadas de nuestras vacaciones y me llega un mensaje de la polola de #N. CSM CSM CSM Le digo a mi amiga que lo lea, que yo no puedo, soy muy cobarde. Me dice que es terrible pero no tanto. 

Lo leo: "Creo que esto tardó más de lo debido pero yo no soy de las personas que hacen este tipo de cosas por facebook..." En pocas palabras, me mandó a la mierda, me dijo que no me acercara ni a ella ni a #N si no me iba a romper "todo lo que se llama cara". Hasta me llamó "sucia".





Me quiero detener un segundo aquí. ¿Por qué mierda soy la culpable? ¿Yo, cuando es con él con quién tiene la relación y es él quién traicionó su confianza?


A lo que le respondí: "si hubiese sabido que iba a haber tanto revuelo me lo hubiese tirado, pero esa weá no pasó."

Pasaron un par de semanas y yo pensé que mi aventura había quedado en la isla, que #W jamás se enteraría de nada, pero justo cuando pensé que estaba a salvo (típico), #W me dice que quiere hablar conmigo.

Estábamos en la casa de #V y ella se fue dejándonos solos. Yo no entiendo nada y el corazón se me sale por boca.

- ¿Qué hiciste M?
- Nada. -Csm lo sabe-
- ¿Qué hiciste?
- No sé de qué hablas. -Csm lo sabe-
- ¿Qué hiciste y no debías?

Exploto en llanto y le digo la peor frase que se me pudo ocurrir: "Sólo me lo comí. Tú dijiste que no me lo tirara. No me lo tiré. Te juro que sólo me lo comí." Implorando su perdón.

Su cara se desfiguraba, se ponía más pálido de lo que ya era y sus ojos se llenaban de lágrimas que no permitía salir. Y yo sólo pensaba que al fin estábamos bien, íbamos a tener algo de nuevo juntos, que el tiempo había hecho cosas hermosas por nosotros y que las cagué.

- Perdóname por favor #W - con lágrimas recorriendo mis mejillas.
(Nada)
- Por favor... - las lágrimas ya eran un río desbordante.
(Nada)
- #W por favor, perdóname... - lo abracé, por última vez si quiera...
- (Nada)
- ...        no podía hablar más, era tanta la pena que se me atascaba en la garganta.





Un placer, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario