sábado, 18 de junio de 2016

Choroconchoro.

Buena samaritana.


Ese día estábamos vacilando en la 'Casa Estudio' con el némesis de #K, su mejor amiga a la que le diré Cami (para preservar su identidad) y de los otros personajes. Como siempre, mucho copete, mucha droga y de fondo música que hacía perrear hasta a los krishnas de por ahí cerca. 




(La historia de mi vida.) Yo me quería comer a la némesis po, era de mi gusto: ruda, tatuada y rellenita. Se acerca a mí a decirme algo al oído (bienctm, pensé yo) pero era para decirme que fuéramos al baño (másquebienctm, pensé yo). Mira, la Cami nunca ha tirado con una mina y me dijo que le gustay y blablablá- HAZLE EL FAVOR porfavorcito y weás. Acepté que durmiera conmigo porque la némesis iba a culiar con NickyJam y la llevé a mi pieza, como cualquier buena samaritana haría.



Yo estaba ebria, no lo niego, no tanto pa estar inconsciente, pero entonaita y caliente, mucho, como siempre. Estuvimos tomando en mi pieza, ella lloraba por todo: su amiga, el  maricón que se comía a su amiga, por qué la vida es tan injusta... UN CACHO, así que, la mandé a acostar. Estábamos cayendo en el sueño cuando ella se da vuelta y pone su cara frente a la mía, con los ojitos cerrados. Los abre y cierro automáticamente los míos. Se me empieza a calentar la sangre en las venas, la respiración de ambas empezaba a ser más fuerte y más profunda. La sangre hirvió y le di un beso. Ella me lo devolvió y empezamos a sacarnos la ropa. 



Ella era hermosa, del verbo hermosa, del verbo idealpasuidicegirl, del verbo csmmentehermosa: tatuada por todas partes, blanquita, flaquita, pelito negro bien ciudado, su piel suave, sus labios con sabor a inexperiencia y sus movimientos me enloquecían más y más. 



Mientras le hacía sexo oral veía cada detalle de sus tatuajes en las caderas, sus movimientos arqueando la espalda, sus gemidos, toda la mierda de penagótica había desaparecido.


Yo tenía que salir temprano en la mañana, traté de no despertarla y al verla ahí tan indefensa, desnuda aún, le di un beso en la frente y me fui. 



Cuando llegué vi que tenía un mensaje que decía: "Estoy súper avergonzada. Hagamos como que esto no pasó. Por favor no le cuentes a nadie."

Y aquí estoy, contándoles a todos ustedes, así que guarden el secreto y rogando que los culiones con chiquillas que he tenido, que han sido todas "heteros" mejoren con el tiempo, escúchanos señor te rogamos, [M]Amén


Un placer, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario