viernes, 17 de junio de 2016

Casa Estudio.

Este fue el mejor lugar donde pude haber llegado: una pensión en el centro que parecía ONU, pero la versión bohemia mezclada con reality pobre.



Cuando llegué un argentino me dio la bienvenida y la clave del wifi. Una sueca tomaba desayuno conmigo que consistía en vino, ron o café, dependiendo del humor de la noche anterior. Un ecuatoriano me arregló la tele para tener cable a punta de guincha aisladora. La argentina, pareja de su coterráneo, me enseñó que la lucha en la vida de las mujeres es diaria, es pesada pero se puede y a hacer hamburguesas de soja con avena. Las mexicanas me enseñaron a hacer chipotle con chile y que los mexicanos eran más mashopeshopeludo y dotados que los chilenos (¡ojo ahí!).


'Me voy.'


Cuando llegué vi al chiquillo de la pieza del fondo. Era profe y tocaba instrumentos de viento. Me costó hacerla con él, más por moralidad que otra cosa. La chiquilla con la que él tiraba siempre, se había hecho mi amiga, pero a penas supe que ella no estaba ni ahí, ataqué. (Amistad > Culión)

Al principio era bueno, le ponía empeño y además era práctico porque estaba ahí mismo. Me lo pillaba en la cocina y chum! Me lo pillaba saliendo de la pieza y chum! En una noche media fome, un mensaje por wsp y chum!

Todo bien hasta que empezó a hacer una weá que me enerva: cuando se iba a ir cortao se salía y paraba. Lo hacía las veces que fuese necesario para él aunque yo estuviera en a mil.

Un día lo pillé en la cocina y chum! estábamos de lo mejor cuando... "espera" ¡AH NO! Chao con voh. Se alcanzó a subir los pantalones justo antes que lo empujara fuera de la pieza.



'Culión ong.'


Conocí a un loco de una organización LGBT. Como estaba tan metido en esta organización sospeché que era de la comunidad po, pero no... Un día después de una reunión, me lo llevé a lo oscurito, o sea, a mi pieza.

Sin mucho preámbulo le pregunté si se quería quedar y me dijo que sí. Corta y precisa.

Acostados, post-culión, me pregunta: "tú creay que era gay ¿lo seguís creyendo ahora?" El sonido de la tapita que me hizo, llegó hasta China.

La última vez que lo vi llegó tan contento porque en la ONG, sus amigos, le habían dado condones, millones de ellos <3, porque les había dicho que iba a ver a una chiquilla #1313. Obviamente le pedí que me los dejara a mí porque sabía que los iba a necesitar. (Siempre con responsabilidad cabras/os, siempre.)

Esa noche después del culión nos fuimos en la volá reflexiva y me llegó un mensaje de #S (temasensible), me pidió que le contara un poco sobre él... mala idea. Terminé en la cocina, con un té, sorbiéndome los mocos y el pobre chiquillo en pelota, en la cama y sin entender nada. (¿Pa' qué me toca la fribra si yo sólo quería que me tocara otras cositas?)



'Cris Angel.'


Dentro del grupo de la Casa Estudio había un chiquillo mago. A #K le gustaba el mago. Mago no estaba ni ahí con ella. #K era mi amiga, así que le di tiempo para que la hiciera, pero no pasó nah.

Un día viendo el partido de Chile vs noséquién en la pieza de la sueca, lo agarré sutilmente y me lo llevé a lo oscurito.

Tenía un pearcing en la lengua y era muy bueno jugando con él. Terminé gritando Viva Chile mientras todos en la casa escuchaban. Ups.




'Travesuras - Nicky Jam'

La necesidad tiene cara de hereje y en esa época daba rienda suelta a todos mis vicios.

Uno de mis vecinos chilenos, era de esos que son jotes 24/7 y yo que vivía con él lo sabía bien.

Accedí a culiar con él, pero de fondo sonaba la música que ponía a todo chancho la sueca (nuestra dj oficial) y me puntiaba al ritmo del reggeton. Me sentí en la peor porno pobre que hay. Terminé como trámite y lo despache a su pieza.

#K se terminó enamorando del chiquillo y yo sólo me preguntaba ¿por qué? si tira tan mal...




'Copita wins'

Una de esas noches de distorsión nos quedamos tomando vino en el pasillo con la sueca, su chiquillo y un par de amigos del profe.

Era tarde y todos/as se fueron a dormir, cada cual con su pareja o lo que fuera...
"Te vas a quedar?" Su cara de... "¿tengo más opción?" hizo que me decidiera. "Si quieres te quedas en mi pieza, es chiquitita pero acogedora." #1313 Y me lo llevé pa' lo'scurito.

Él besaba rico y tenía buenas manos, pero había un problema: yo estaba en 'mis días' y andaba con la copita. Le expliqué lo que era y como funcionaba, pero tiramos igual, él ningún atado.



No hubo primera sin segunda y así, hasta que a las semanas después, lo veo de la manito con #K que me terminó por contar sus peripecias amorosas con él.

¿Yo me los tiro y ella se los pololea? pfff



(Hubieron más culiones, pero esos se merecen entrada aparte.)


Un placer, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario