miércoles, 8 de junio de 2016

Oda a los Moteles.

(Cumming es mi copiloto.)


Si bien mi motel favorito es uno que está en Marin, por lo finoyelegante, hay uno que me ha apañado en todo momento.


(Foto por @Noesnalaferia)

Una vez que traté de culear en la calle, fuimos a Salvador y habían mucha ratas, fuimos al Forestal (comosinoestuvieramásllenoderatas) y nos dieron jugo unos flaytes, huimos, con el condón aún puesto y recorrimos el centro, pésima idea. Fuimos a dónde todo/a joven va cuando la calentura gana: Cumming. Yo jamás había ido a uno de ahí y encontramos uno bastante decente, nos pasaron una pieza con dos camas y todo bien limpio y piola. Diré que lo más rescatable esa noche fue el descubrimiento del Motel. (Puchaquepenamivida)





Otra noche de locuraypasión, el masho estaba tan calentón que agarró el taxi y dijo: "al motel más cercano" (quévergüenzaseñor!), el taxista lo miró con cara de "¿qué significa esto?" Y yo sólo atiné a señalarle que nos llevara a Cumming. Nos dejó justo en la altura del ya conocido Motel, así que, lo agarré del brazo y chumpaentro -del Motel, obvio-. Esa fue una experiencia mucho mejor, este por último me invitó a tomar desayuno en la mañanita y hasta me cargó la Bip.





A este otro no lo quería llevar al mismo Motel, así que entre las chelas y la desesperación recorrí TRES veces la avenida Cumming. Pucha, él juraba que me estaba dando colorsh y yo sólo quería que fuera especial. Lo agarré del brazo y nos fuimos al mismo de siempre. Este no sólo me fue a dejar a la micro, me hizo cucharita toda la noche y más...




La última vez que fui fue por el "momento" (qué weá más mala que le digan así), odio ir por un rato, siempre paso la noche pero la calentura es mayor, siempre siempre. Llegamos ahí porque es excelente precio-calidad y de esa vez no tengo muchos recuerdos, no sé si eso es bueno o malo.

Saludos a las tías que deberían darme descuento por cliente frecuente.

Un placer, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario