jueves, 19 de mayo de 2016

Soplar la velita.


(Mayoría de edad.)

Era mi cumpleaños 18 y salimos a celebrar con mi vieja a un bar en la esquina de la casa. El dueño era amigo de nosotras y nos daba copete gratis (felicidadpormil).

Empezamos a tomar y tomar hasta que cerraron el local. Mi vieja se fue toda borracha a la casa y el bartender/dueño se ofreció a acompañarme.

Yo soy como Martin Mcfly, si me dicen que no soy suficientemente chora para algo, lo hago y mil veces más.




El bartender me dijo que si era mi cumpleaños, que ya era mayor de edad que fuéramos por ahí 1313. (Yo era virgen y ni ahí con el weón, pero mi Martin Mcfly que llevo dentro se adueñó de mí.)

Nos fuimos a otro bar a seguir bebiendo, fuimos a la boti por más copete aún y terminamos los cuatro (su pareja de amigos y nosotros) tomando en el bar de la esquina que ya estaba cerrado.




Medios escondidos entre unas mesas, besos iban besos venían. La cosa se puso más y más candente. Nos empezmos a tocar, él recorría torpemente mi cuerpo con sus manos y yo inexperta me dejaba llevar. Mientras me tocaba el pánico por que pasara algo más me invadía, así que decidí incarme, bajando, con mis dedos desabroché el pantalón, bajé el cierre y saqué su pene. Primeriza, moví mis manos y su expresión hacía indicar que tan mal no iba, le pasé la lengua desde la base y gemía, seguí por todo el largo (quenoeramucho) hasta la punta, se lo chupé como parece que su polola no lo hacía (maracamaraca). El pobre estaba tan acumulado que cuando acabó no dejaba de salir semen. Terminé yendo a buscar mucho mucho muuuucho confort al baño para limpiar lo que había dejado el loco. Jamás en la vida vi ni he visto tanto en un cabro acumulao. Nanai.




Y así fue como soplé la velita pa mi cumpleaños.
Bartender, te pienso. No, mentira jsjaj

Un placer, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario