(Mayoría de edad.)
Era mi cumpleaños 18 y salimos a celebrar con mi vieja a un bar en la esquina de la casa. El dueño era amigo de nosotras y nos daba copete gratis (
Empezamos a tomar y tomar hasta que cerraron el local. Mi vieja se fue toda borracha a la casa y el bartender/dueño se ofreció a acompañarme.
Yo soy como Martin Mcfly, si me dicen que no soy suficientemente chora para algo, lo hago y mil veces más.
El bartender me dijo que si era mi cumpleaños, que ya era mayor de edad que fuéramos por ahí 1313. (Yo era virgen y ni ahí con el weón, pero mi Martin Mcfly que llevo dentro se adueñó de mí.)
Nos fuimos a otro bar a seguir bebiendo, fuimos a la boti por más copete aún y terminamos los cuatro (su pareja de amigos y nosotros) tomando en el bar de la esquina que ya estaba cerrado.
Medios escondidos entre unas mesas, besos iban besos venían. La cosa se puso más y más candente. Nos empezmos a tocar, él recorría torpemente mi cuerpo con sus manos y yo inexperta me dejaba llevar. Mientras me tocaba el pánico por que pasara algo más me invadía, así que decidí incarme, bajando, con mis dedos desabroché el pantalón, bajé el cierre y saqué su pene. Primeriza, moví mis manos y su expresión hacía indicar que tan mal no iba, le pasé la lengua desde la base y gemía, seguí por todo el largo (quenoeramucho) hasta la punta, se lo chupé como parece que su polola no lo hacía (
Y así fue como soplé la velita pa mi cumpleaños.
Bartender, te pienso. No, mentira jsjaj
Un placer, M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario