(Desbloqueando logros I)
Con mi amiga #V fuimos a la tocata de unos viejos punkrockers chilenos. Teníamos la plata de la entrada y un poco más para alcohol, pero no íbamos a pagar mil pesos por una lata de Becker. Compramos la entrada, testeamos el lugar, fuimos al baño y salimos a comprar a la botillería de al frente. Nos tomamos dos latas al seco cada una y entramos entonadas a la segunda banda. Era una banda de rockabilly y estaba lleno de chicos rudos con hopos y pinups <3. Fui al baño y me encontré con una niña que me dice que nos había visto antes en #laisla (donde fuimos a vacacionar con #V). La invité a seguir la conversación afuera porque estaba ya todo muy coqueto. Duda, me mira y me dice que anda con el pololo. Se me rompe el corazón fugazmente y le doy un besito en la cara.
Seguimos en la pobreza y como no nos quedaba más dinero, empezamos a bolsear alcohol, con #V somos expertas y nos fue super bien esa noche. Me comí a un par rockabillys que sólo recuerdo como imágenes borrosas y bebí mucho. Le pedí cerveza también a un amigo de #V que nos encontramos ahí, el que hasta el día de hoy debe pensar que me lo quería comer pero no, si hubiera querido lo hubiera hecho (saludos para ti kajs).
Salimos a fumar y nos encontramos con (le diré por lo psicobilly de su humanidad) Frankeinstein, mi amigo Frank, que estaba de cumpleaños. Le cantamos el cumpleaños feliz entre la locura y ahí quedó todo cuando apareció la tercera banda a la que habíamos ido a ver. Entramos y vacilamos. Pero yo andaba con ganas de más.
Ya había visto a un chiquillo que es de los típicos que me gustan pero resultan
Desistí y seguí moviendo mi cuerpecito como electrocutada mientras gritaba a todo pulmón: "¡¡Como todo corazón desilusionado ya no puedo sentirte a mi lado, no no no, como to corazón desilusionado ya no quiero sentirte a mi lado!!"
A la salida me fui directo donde Alex (
Alex, cansado de mi insistencia,
(Continuará...)
Un placer, M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario